La segunda división de futbol de san jerónimo ya está en su
segunda rueda, que este domingo en el estadio municipal, se realizara desde las
8:00 de la mañana, iniciando el colegio Alejandro Velasco Astete con Juventud
Cotabambas, a las 9:50 Virgen Del Chapi con Juventud Los Trigales, a las 11:20 Ángeles
De Rosario con Deportivo Juventus, a las 12:50 Sport Andino con colegio San
Luis Gonzaga y cerrando el campeonato de día Real Manu con Ingeniería
Electrónica.
Al finalizar la primera la
primera rueda el sábado último, el equipo los Ángeles De Rosario se corono
campeón como puntero absoluto al derrotar al Real Manu por 2 a 1, y eso le permite ser uno de los
clubes de primera en 2014; lleva 19 puntos en su cuenta y espera seguir sumando
para así meterse en la historia del futbol jeronomiano como campeón del
certamen.
Cabe indicar que este
domingo el equipo Ángeles de rosario jugara como final y la hora estilar de las
11:20 de la mañana, esto debido a que el contrincante Deportivo Juventus ocupa
segundo lugar con 18 puntos en la tabla de ubicación, que ganando haría 21
puntos; que para la seguridad será dirigido por el árbitro de categoría de
primera división de futbol peruano.
El trabajo que realiza el
equipo Rosario es para destacar porque viene trabajando en el estadio de
Chimpahuaylla dos veces a la semana 3 horas de cada día con su entrenador de primera, pero dicho club le da mucho mérito
a otros clubes, ya que también Servín de apoyo a la ves rivales que les
permiten ocupar el primer lugar, por estar pasando por uno de los mejores
momentos de categoría y seguirá sumándose.
Así mismo el presidente
menciono que todos nos quieren bajar,
que este tipo de versiones nos hace
fortalecido y fuertes, porque estamos preparados para cualquier problema que
pueda suceder, también preparados para asumir o participar en primera división,
concluyó el presidente del club los Ángeles De Rosario R. Barrientos Carbajal








0 comentarios:
Publicar un comentario