UN BUEN ESPECTÁCULO
EN UN PARTIDO IMPRESIONANTE LAS COMUNICADORAS CAYERON POR
LA MÍNIMA DIFERENCIA CON LAS PSICÓLOGAS.
Por la segunda jornada del
campeonato intercachimbos de futsal , la Carrera profesional de Ciencias de la
Comunicacion enfrento a la carrera profesional de Psicologia ,partido que se
jugó ayer a las 14:45 minutos en la losa 2 de la Universidad Nacional San
Antonio Abad del Cusco.
En este partido se vio un buen número de
espectadores y barristas que apoyaban a sus respectivos equipos desde el primer
momento del cotejo ,donde hubo acciones de ida y vuelta y llegaron varias veces
al arco rival, sin poder concretar las acciones ,pero con una jugada imprecisa
al minuto 11 las de Psicologia se adelantaron en el marcador la que sería la única diana del
cotejo, obra de un blooper de la guardaballas de Comunicación.
El gol marcado por las futuras
Psicologas no evitó que las comunicadoras bajaran la guardia, por el contrario,
empezaron a atacar aunque no generaron mucho peligro en el arco rival.
Finalmente ,las Comunicadoras se fueron
inconformes por el resultado obtenido ya que era un partido de mucha importancia
para pasar a otra fase del campeonato intercachimbos.







0 comentarios:
Publicar un comentario